miércoles, 28 de octubre de 2009

Reunión y paros en el Politécnico

Compañer@s. Hoy en la reunión con trabajadores y otras organizaciones del Poli se llegó al acuerdo de impulsar un foro sobre la represión en el IPN, el cuál tendrá cede en Zacatenco (aun queda pendiente en qué auditorio se realizará).

Así mismo se trato la cuestión de impulsar el posible paro nacional en apoyo a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y evidentemente impulsar los paros en el mayor numero de escuelas posibles por las demandas que como estudiantes del Politécnico hemos generado:

1. No a la imposición del nuevo modelo educativo.

2. Rechazo total al Sistema Nacional de Bachillerato. No a la desincorporación de las vocacionales del IPN

3. Respeto al artículo 5 de la Ley Orgánica del IPN. No al cobro de cuotas.

4. Alto a la represión: fuera porros y policía del Politécnico.

Como se abran dado cuenta hay muchas cosas que se tienen que tratar e ir elaborando el plan de acción para preparar las condiciones necesarias en las escuelas del Politécnico y poder así realizar las acciones concretas.

Por tal motivo la comisión que asistió a la mencionada reunión convoca a los miembros de la Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores del IPN, así como a los colectivos honestos y estudiantes independientes a una reunión para tratar mas a fondo los asuntos mencionados. La cita es este jueves 29 de Octubre a las 2PM en las instalaciones del CICS Santo Tomas (ubicado entre el CENLEX y voca 11 en el Casco de Santo Tomas), el punto de reunión es en las jardineras frente a la cafetería.


Combativamente:

Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores del IPN